Libro de visitas

Semana Santa 2018

Muy bueno , te entiendo, la impotencia de ver cómo usan la tradición, la religión para fingir que todo va bien, o mejor dicho que todo lo hacen bien. Quizás piensen que ese pequeño acto de penitencia les sirva para blanquear su alma, pero en realidad solo la ensucian más. El universo tiene memoria por si ellos no.
Me encanta que te atrevas con la poesía, a ver si la ponemos de moda. Achuchones a willy.

Re: Semana Santa 2018

Seguro que creen que van a ir al cielo estos hipócritas.

Sólo la gratitud nos hará responsables

Hola sólo quería felicitaros por aportar un grano de mostaza en el despertar de la consciencia. En este mundo de existencia física, el planeta tierra es nuestra casa, caminamos hacia nuestro hogar y sólo mostrar una actitud de gratitud nos llevará por la senda adecuada de responsabilidad, compasión y caridad que el mundo necesita. Hay leyes universales que rigen el universo, no hagas con los demás aquello que no quisieras para ti mismo. Este es un mundo de reflejos, nuestros actos hablan de nuestro estado mental. Cuidemos de este planeta y estaremos velando por nuestro propio bienestar. Namasté

Para Natalia

El Articulo de Natalia , A todos nos importa el planeta,es didáctico, real, admirable, en una palabra, para pensar en nuestro futuro, y para personas inteligentes donde las haya.
Felicidades Natalia

Reflexiones

Enhorabuena por este y todos los artículos de este blog. Me parecen otra buena forma de lucha contra el maltrato hacia todos los sin voz. La privacidad de libertad soportada por animales humanos y no humanos es una forma de dominación, y desde luego muy pocas veces justificable.
Una jaula, siempre es una jaula.
Gracias por tu colaboración hacia un mundo en libertad para todos.

John

Magnificent website. Lots of useful information here. Im sending it to some friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your sweat! agcedkfdadgdkdea

Re: John

Muchas gracias por leer y compartir nuestro blog. Es una lucha de la que me siento orgulloso y seguire mientras mi fe y mi salud me lo permitan. Espero que siga leyendo y compartiendo los proximos articulos.
Gracias y un saludo
Willy y Manu

Re: John

Espero que hayas leído y compartido mis dos últimos artículos, seguiré escribiendo por y para ellos. Gracias

De acuerdo contigo: La involución del ser humano.

Hablamos a menudo, sabes perfectamente lo que pienso sobre las tradiciones, sobre a ignorancia del ser humano (en general, que no en particular), de la comodidad de unos cuantos para que otros decidan por ellos, de la vaguería extrema de quejarse por todo y no denunciar nada (a mi me sobra tiempo para denunciar todo aquello que no me parece bien), del egoísmo del ser humano por creerse el dueño y señor de todo lo que en esta tierra existe.... bueno, ya me conoces.

Sobre las tradiciones sólo recordaré que también era una tradición el derecho de pernada de los señores para con sus criadas recién casadas, que la mujer mejor en casa y con la pata quebrada, que una no podía pernoctar en un hotel sóla si antes su marido no le daba autorización (y aún así estaba mal visto) y un largo etcétera que ha sido tradición por muchos SIGLOS.
Hoy en día la sociedad (excepto los atrasados de siempre, tú me entiendes) ven en esto una aberración ¡qué barbaridad!, pues señores, era una tradición muy arraigada... las tradiciones están para cambiarlas. Toros: tradición, peleas de perros: tradición, caza deportiva: tradición, .....No, TRADICIÓN NO: INVOLUCIÓN, BARBARIDAD, ARCAICO, INHUMANO, INNECESARIO, y sobre todo: UNA VERGÜENZA.

A una amiga acuariana

Hola Manu,

Ante todo muchas gracias por dedicarme tu último post. Es un honor.

No dudes que el sábado estaré alli donde me has invitado. Gritaré como tu, no tan alto dado que desde tu 182 se grita más alto...pero desde mi 159 haré oir también mi voz y si alguna lágrima se me escapa pues ahí la habré dejado y será mi pequeña aportación. Mi granito de arena.

Hasta el sábado 11/09 a las 17h en Sol.

Un beso para los dos pero más fuerte para Willy !!!

Nuevo comentario